Editar Anuncio
Amanda
620072701 No olvides decir que llamas de sustitutas
620072701

Hola mi amor, me llamo Amanda, soy una preciosa y morbosa mujer brasileña que te llevará por los senderos de la locura y la perdición sexual... Mi cuerpo sinuoso, bronceado y bien definido por el fitness te hará perder la cabeza por completo.


Soy una mujer completa con la que podrás hacer realidad alguna de las fantasías más deliciosas y picantes... Soy una mujer sensual y tranquila que sabe como pasarlo bien, te encantará mi compañía. Ya seas hombre, mujer o una pareja buscando nueva y apasionadas experiencias, soy la mujer ideal.


Mi cuerpo será todo para ti, para que puedas recorrerlo a gusto, y descubrir en cada centímetro de mi piel algo especial, algo único y excitante. Por eso voy a dedicarme a compartir contigo todas las excitantes fantasías que quepan en tu mente. Y si necesitas ayuda, tranquilo, porque tengo experiencia en esto y se cómo llegar más lejos.


Todo lo que necesitas es dar el paso y llamarme, porque yo siempre estoy a tu entera disposición en el teléfono que te dejo arriba. El atrevimiento que te demuestro te encantará, porque soy justo la chica que necesitabas en tu vida. Tomo las riendas, no me quedo a medias, solo me dejo llevar, y espero que tú hagas lo mismo conmigo.


Además, de mi amplia experiencia y mi don natural por el sexo, te puedo recibir en La Suite, un lugar perfecto con todas las comodidades posibles para nuestro encuentro. No tardes en venir a verme! Un beso mi cielo.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Amanda
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes