Editar Anuncio

Alma Relax

631338450 No olvides decir que llamas de sustitutas

Bienvenido a mi espacio publicitario, me llamo Alma Relax y soy una escort latina con descendencia canaria, de piel morena caramelo. Soy una mujer real y auténtica, disfruto de un buen sexo, especialista en masaje erótico, ofrezco un cuerpo a cuerpo impresionante, he de confesar que se me da muy bien, es todo un placer.


Me gusta cuidar de todos los detalles: Higiene, aroma, música , la compañía ideal para una experiencia excitante, divertida e inolvidable. Seguro que conectamos desde el primer minuto ya que soy alegre, conversadora, sexi y te recibo en lencería muy cuidada y arreglada. Así que has de llamarme con anticipación para vernos en mi apartamento o en tu hotel de Barcelona. Mis pechos naturales son hermosos y con ellos hago la mejor cubanita que hayas probado en tu vida. El sexo bien argumentado es un arte, y tengo dotes de artista, así que no dejes de conocerme.

 

Porque donde otras solo ven un polvo y dinero fácil, yo veo una auténtica vocación, una forma de transmitir toda la pasión y la lujuria que llevo dentro, logrando que los hombres se queden bien satisfechos ya desde el principio. Voy a saciarte de la manera más caliente y tú mismo podrás comprobar que voy donde ninguna otra chica llega.


Solo tienes que dejarte llevar por lo que yo te pongo por delante, una satisfacción total y absoluta que jamás habrás sentido antes. Es mi cuerpo, es mi lujuria, pero también la situación, la forma en la que consigo que te sientas cómodo conmigo. Te espero con muchas ganas de saciarte por completo, así que no lo dudes más y contrátame. 


No atiendo números ocultos y tengo un horario flexible, adaptándome a tus necesidades. No dudéis en llamarme para cualquier duda, estaré a vuestra disposición. Besos.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Alma Relax
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes