ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si tu predilección son las mujeres explosivas, !ojo¡ apártate que llega una bomba brasileña de las que puede arrasar con cualquier hombre. Alice podría ser una diosa del amor, del sexo, de la guerra o de lo que quisiera. Con esa bella cara y esa mirada animal, es capaz de ensimismar al más aguerrido de los caballeros que la rodean. Su espectacular cuerpo, lleno de curvas, está diseñado para el arte del amor.


En él sobresalen dos pechos que llaman la atención como dos diamantes. Grandes, redondos y tersos son el sueño de todo hombre y porque no, de cualquier mujer. A esa atractiva y femenina cara, a esa melena rubia platino, a esos ojazos verdes y a ese escultural cuerpo, hay que añadirle las armas de mujer de una escort que siempre ha sido deseada e idolatrada por los hombres.


Todos se han rendido a sus pies y le han contado los secretos más íntimos. Toda esta sabiduría ha sido absorbida por Alice y puesta al servicio del placer. Cuando se abre la puerta de la habitación, solo unos segundo le bastan para saber qué es lo que el hombre que acaba de entrar quiere. Ella sabe cómo y cuándo dárselo.


Sabe que la espera no siempre es mala. Sabe jugar a dar y recibir. Sus juegos y tácticas hacen que los hombres la deseen en todo momento. Ellos ansían culminar la experiencia con el mejor de los clímax. Pero ella es la que sabe como hacer para que esto suceda de la mejor forma posible. Alice es una devoradora de machos. Todo aquel que goza de unos minutos con ella se da cuenta de la mujer con la que ha estado.


Muchos caen enamorados, otros no pueden olvidarla jamás. Que una diosa como Alice consiga darte uno de los mejores momentos sexuales de tu vida, no es fácil de superar. Por suerte ella es insaciable y le encanta que sus clientes repitan. Sabe que los asiduos son los mejores y es a los que mejor acaba tratando. La conexión y la complicidad que se produce con personas conocidas siempre hace más intensa la cita.

Alice- Foto 1
Alice- Foto 2Alice- Foto 3
Denunciar Perfil