Editar Anuncio
Alba
626867082 No olvides decir que llamas de sustitutas

Os presentamos a Alba nueva escort en Barcelona. Belleza latina recién integrada al equipo Sugar. Deleita su suave y bronceada piel, su sedoso pelo y sus impactantes curvas.

 

Es una de esas chicas que hasta que no la tienes delante, completamente desnuda, no te das cuenta de su verdadero poderío. Porque en las fotos sale preciosa, en eso estamos de acuerdo, pero cuando se implica al cien por cien, cuando nos deja disfrutar de ella no solo con la vista, sino también con el resto de los sentidos… La chica se convertirá en tu amante favorita, eso seguro.


Solo tienes que dejarte llevar por la tentación que te propone, atreverte a dejar atrás tus miedos y tabúes y lanzarte a disfrutar con ella como si no hubiera un mañana. Todo lo que siempre habías soñado hacer realidad con una amante de verdad lo podrás disfrutar de la mano de esta espectacular  jovencita, que está además en su mejor momento sexual. 


Con ella gozarás como nadie, sensual, implicada y muy caliente. Disfruta de una velada ardiente junto a ella, recorre todo su cuerpo, besala entera!!!! No dejes que te lo cuenten!


Sumérgete en el máximo placer junto a esta impresionante señorita, Alba te puede acompañar a cualquier cena, fiesta o eveto, su belleza deslumbra allá donde vaya.

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Alba
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes