ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola, me llamo Valeria, soy una chica colombiana, linda y adorable, con muchas ganas de conocer a gente con mis mismas aficiones.


Me gusta hacer ejercicio y salgo a patinar, bailar pasear, la playa, ir al cine, a cenar, conocer sitios nuevos… estaría encantada de conocer a alguien para ir a restaurantes exóticos y probar diferentes tipos de gastronomía, salir a charlar de forma distendida mientras bebemos unas copitas de un buen vino.


Desde pequeña he sido una chica muy abierta, sociable y amistosa. La verdad es que no me ha costado demasiado hacer amigos cuando he ido de un lugar a otros, y espero que aquí me pase lo mismo. Busco a gente interesante con la que poder compartir momentos únicos, especiales, en confianza.



Me encanta salir a bailar, ir de compras, disfrutar de una buena película… Supongo que lo típico de una chica joven como yo. También soy una obsesa del café. Me encanta probar siempre algo nuevo, y tomarlo como excusa para quedar alguien y charlar. Si quieres apuntarte, solo llámame.


Si te apetece compartir mis planes y hacer juntos alguna de estas actividades, llámame y quedamos los dos.

Valeria- Foto 2
Valeria- Foto 3
Denunciar Perfil