ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola caballeros. Me llamo Mia y soy la escort de tus sueños más íntimos, una bonita latina divertida y muy sensual de figura espectacular, con muchas ganas de que me conozcas. Ven a disfrutar de mi simpatía y de mi perfumada piel morena aterciopelada, con unas medidas deliciosas y un vientre de lo más delgado, tengo un cuerpo totalmente cuidado y natural que te garantizará placer instantáneo.


Empezaremos con una agradable ducha erótica, siempre podremos sumar juguetes a nuestro encuentro y garantizo que quedaras impresionado, te ofrezco un exquisito y muy sensual masaje erótico cuerpo a cuerpo y posturitas variadas como el 69. También hago dúplex.


Soy la morena que siempre has deseado y soñado, elegante, simpática y muy cariñosa, una cita que nunca olvidarás. No te preocupes por nada a mi lado, mi trato será de lo más natural y cálido para que te sientas cómodo.


No te lo pienses más y llámame ya cariño, me gustaría muchísimo conocerte pero para ello tienes que contactarme al número de teléfono 611256109.

Mia- Foto 2
Mia- Foto 3
Denunciar Perfil