Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola soy Melissa, una chica deportista con unos abdominales bien marcados, piernas duras y unos glúteos perfectos, 100% Fitness.


Soy tal como en las fotos 100% reales, soy guapa y muy sexy con una piel suave como la seda.


La espera ha valido la pena. Tú, que no te conformas con cualquier chica y siempre buscas a las mejores, a las más suculentas y morbosas, aquí me tienes. Enganchada al placer y dispuesta a darte todo lo que una buena amante puede ofrecer. Por eso no me voy a quedar a medias jamás contigo, para que encuentres realmente ese vicio que necesitas.


Gracias a toda la experiencia que he ido consiguiendo a lo largo de estos años, y a la pasión que todavía mantengo, estoy en plena forma y soy capaz de liberar a cualquier cliente de sus ataduras, de sus tabúes, para que puedas probar lo que significa la verdadera satisfacción, la que solo encontrará con una chica como yo.


Extrovertida, cariñosa, cercana, soy muy segura de mi misma. Sé que al conocerte soy capaz de hacer todas tu fantasías realidad. Si eres amante del fetichismo no lo dudes, soy muy excitante y provocadora, con solo una mirada, mis caricias, mis movimientos harán que tengas un empalme.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
alicante
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
29 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Negro
Altura
165 cm
Peso
60 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Masajes eróticos, Striptease, Sado AMA, Juegos eróticos, Sado sumisa, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Arnés, Consoladores, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
100 €
Melissa- Foto 3
Melissa- Foto 1
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil