Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Preciosa madurita cuarentona rubia, novedad en tu ciudad, 47 años de edad, cuerpo escultural, culito respingón, con mucha experiencia en el sexo, atractiva, elegante, buena amante, cariñosa, viciosa a tope...


Preparada para mostrarte todo el placer que las demás te han negado, y hacerte sentir en la gloria con los mejores servicios. Sé que estabas buscando a una amante cachonda y atrevida, y aquí me tienes, aunque tal vez no sea justo lo que esperabas… Muchos me miran con el ceño fruncido por mi edad, pero luego, al probarme, se olvidan de todo…


Déjame demostrarte lo que puedo hacer por ti, ofreciéndote mis mejores y más cachondas fantasías, para que encuentres a mi lado ese placer que soñaste durante tanto tiempo. Es la hora de romper con todo lo demás y sentirnos extasiados y vivir instantes mágicos y especiales, para que nada nos falte.


Me encanta follar con desconocidos y darlo todo de mi en la cama, soy un autentico volcán en erupción, caliente y fogosa como ninguna, soy la mujer que buscas, te la chupo sin goma hasta el final y follamos como locos como si no existiera un mañana, cero censuras, pídeme lo que quieras, te beso.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
centro
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
47 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg
Pecho
cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Sado sumisa, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Francés tragado, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Besos con lengua, Faje, Disfraces
Horario
Lunes 12h - 21h
Martes 12h - 21h
Miércoles 12h - 21h
Jueves 12h - 21h
Viernes 12h - 21h
Sábado 12h - 21h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel

Tarifas

Consultar
Lidia- Foto 2Lidia- Foto 4
Lidia- Foto 3Lidia- Foto 5
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Lidia
 
Denunciar Perfil