ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola amor me llamo Helena. Como podrás ver, mi cuerpo es exuberancia, grandes formas para esos hombres que buscan abundancia. No dejó indiferente, soy una mujer explosiva para vivir emociones fuertes, sexo intenso, morbosa y pasional.


Si buscas una relación lujuriosa con una amante que domina a la perfección las apetencias íntimas de sus compañeros de juegos, soy tu chica. Lo demás, salta a la vista...


Exuberante y encantadora, solo para aquellos hombres que de verdad quieran darlo todo conmigo, que se entreguen por completo, igual que yo lo hago. Dedícate a disfrutarme y a sentirme en cada momento, para que podamos llegar mucho más allá en esa satisfacción suculenta. Haremos que valga la pena, ya lo verás.


Atrévete a compartir algo espectacular y morboso a mi lado y encontrarás que solo conmigo puedes ser realmente intenso, que puedes dejarte llevar sin límites a mi lado. Despliega toda esa pasión porque por fin tienes una amante de lujo, a la altura de tus expectativas y necesidades. Siempre que me necesites, yo  no voy a quedarme con las ganas jamás.


Fotos, 100% reales, realizo un rico frances natural salivado y profundo, posturas, caricias, besos, lluvia dorada, fantasías, striptease, atención a parejas y masajes relajantes.

Helena- Foto 1Helena- Foto 3Helena- Foto 5
Helena- Foto 2Helena- Foto 4Helena- Foto 6
Denunciar Perfil