Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola amor, soy una mulata muy caliente y sexy, con ganas de mucha fiesta y de que me folles. Escríbeme para que concretemos una cita.


Me ves en las fotos y sabes que soy justo el tipo de chica que andas buscando, así que no te cortes y lánzate a por mí, a compartir algo salvaje y especial de verdad conmigo. Morenaza ardiente y cachonda, de esas que no encuentran límites en el placer. Si me gusta tanto el sexo y se me da tan bien, ¿cómo no convertirme en amante profesional?


Lo tuve claro desde el principio porque entendía que había mucho que disfrutar en este negocio, y que se me daría de lujo esto de saciar a mis clientes. Ahora todos están absolutamente encantados conmigo, y siempre hay algo nuevo que me piden, siempre buscando la manera de llegar mucho más allá con ellos.


Te aseguro una experiencia inolvidable y única. Haremos de nuestro encuentro algo  muy cómodo y agradable.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Centro
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Mujer, Bisexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Castaño
Altura
162 cm
Peso
70 kg
Pecho
177 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Lésbico, Besos en los labios, Dúplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Posturas, Lluvia Dorada, Eyaculación facial, Arnés, Consoladores, Face Fucking, Penetración, Cubana, Squirting, Trato GFE
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
120 €
Giselle- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Giselle
 
Experiencias de otros clientes con Giselle
Por Eldomador el 15-12-2021
Muy sexy y su piel es una locura, sus nalgas rebotando de espaldas sobre mi fue otro nivel. Es muy dulce, pero también muy fogosa...
Denunciar Perfil