Hola, mi nombre es Francis, guapa masajista de cuerpo natural, ofrezco servicios en masajes de relajación, eróticos y musculares (con terminación) ven y disfruta conmigo un momento lleno de mucho morbo y erotismo.
Soy muy implicada y cariñosa, servicio garantizado y sin prisas (particular). Tengo disponibilidad de camilla e implementos para masajes, me agradan los hombres educados y sobre todo "muy discretos".
Recorreré todo tu cuerpo con mis manos y te haré olvidar todo lo que hay allí afuera, para que puedas concentrarte solo en mí y en la pasión que soy capaz de ofrecerte. Mi cuerpo te encantará, porque mis curvas son cien por cien naturales y no habrá límites que nos puedan parar a la hora de disfrutarnos mutuamente, de una forma exquisita y sensual.
Sé que cuando estés conmigo solo podrás pensar en poseerme, en vivir momentos increíbles y salvajes a mi lado, para que podamos desatar todo eso que hasta ahora parecía imposible, todo lo que ninguna otra amante había podido entregarte hasta ahora. Seré la escort que te haga rendirte ante la pasión y el vicio más delicioso.
Zona de fácil aparcamiento, no contesto números ocultos. Te espero...
Información
Características
Servicios
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Tarifas


