ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola guapos soy Eli, piel Canela cubana!. Caliente y exuberante morenaza, dispuesta a daros todo el placer del mundo!. Soy caliente y me encantan los masajes eróticos ,rozar tu cuerpo con el mío.


La mulatita de tus sueños, tan ardiente como siempre habías imaginado, dispuesta a mostrarte el placer que solo una amante de lujo puede ofrecerte. Voy a implicarme contigo de la manera más especial y suculenta, así que ya sabes cómo dejarte llevar, para que todo sea mucho más excitante y divertido entre los dos. Anímate a vivir algo diferente y suculento entre los dos.


Porque por más chicas que hayas probado, te aseguro que ninguna se acerca siquiera a todo lo que yo seré capaz de hacer contigo. Soy una encantadora y morbosa esocrt que tiene mucha experiencia ya en esto del sexo, y sé muy bien cómo enloquecerte con mis servicios más atrevidos y morbosos, con los más salvajes que hayas probado jamás.


Estoy aquí para darte placer, disfruta de mis manos. Rózate en mis pechos tersos, un trato sin prisas, sin tabúes... Ven a disfrutar de mis curvas. Masajes eróticos o cama, sensitivo erótico, tántrico, prostático, arnés y más cositas. Soy de garganta profunda y doy muchos besitos de lengua como novio.

Eli- Foto 2
Eli- Foto 1Eli- Foto 4Eli- Foto 6Eli- Foto 8Eli- Foto 10
Eli- Foto 3Eli- Foto 5Eli- Foto 7Eli- Foto 9Eli- Foto 11
Denunciar Perfil