ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola me llamo Daisy, soy una chica española alicantina con ganas de disfrutar, puedo ser tu amante perfecta. Me puedes llamar para concretar una cita. Para los que no me conocéis podéis buscarme por Daisy smile, actriz porno y veréis vídeos míos en acción.


Con la sonrisa siempre en la cara, te aseguro que no voy a quedarme a medias contigo jamás, porque siempre podré llegar donde tú me pidas, siempre buscando la manera de conseguir que cada momento sea especial y suculento. Lo mejor que puedes hacer conmigo es dejarte llevar para que cada instante sea mucho más cachondo y delicioso entre los dos.


Somos seres humanos con deseos fantasías y emociones a flor de piel, y te aseguro que cuando me tengas contigo no voy a quedarme con las ganas de saciarte, en ningún momento. Esa tentación que yo te ofrezco te maravillará, así que ya sabes dónde encontrarme, para que todo vaya mucho más lejos, siempre que tú me lo pidas.

Daisy Smile - Foto 1Daisy Smile - Foto 3Daisy Smile - Foto 5
Daisy Smile - Foto 2Daisy Smile - Foto 4
Denunciar Perfil