ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hola amor soy Andrea, una jovencita latina muy morbosa y profesional en los servicios que realizo. Soy muy femenina y apasionada. Trabajo de forma independiente con una compañera por si estás acompañado y queréis fiestas privadas.


Descubrirás conmigo que hay mucho más placer del que habías podido probar hasta ahora, y me encargaré de hacer que todo sea mucho más divertido y excitante entre los dos. Mírame y dime que no lo estás deseando, porque sé muy bien que llevabas tiempo buscando a una amante tan cachonda y deliciosa como yo, para descubrir esos placeres suculentos.


Solo deja atrás tus dudas y temores y ven a probarme, a conocerme más a fondo, porque ninguna otra escort habrá sido capaz de cruzar ese umbral contigo. Cada momento fugaz nos servirá para descubrir esa pasión que parecía dormida, pero que solo necesitabas desatar, para encontrar un camino verdaderamente excitante y cachondo hacia la pasión.


Realizo todos los servicios menos (griego). Atiendo parejas, hago tríos, dúplex y lésbico y fiestas privadas, soy súper completa.


Soy muy simpática y dulce ya que acelera la conexión para que los dos disfrutemos del servicio. Hago salidas Elche, Torrellano, Altea, arenales etc.

Denunciar Perfil