FOTOS VERIFICADAS
Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Solo para señores y caballeros de buen gusto, nenita recién llegada, un buen polvazo, discreta, soy la nena ideal con la adrenalina que necesitas para poner en tu vida.


La pasión me invade por completo cada vez que estoy con un hombre, y espero que a ti te pase lo mismo conmigo, porque solo así llegaremos a conectar realmente para disfrutarnos a lo grande. Mírame y dime que no lo estás deseando, porque te aseguro que nos lo vamos a pasar de escándalo juntos, una y mil veces.


Siempre con ganas de llegar mucho más lejos, de vivir instantes calientes, te prometo que no habrá tabúes entre los dos porque me encargaré de hacerte disfrutar como si no hubiera un mañana. Encontrarme tal vez haya sido casualidad, pero ahora que me tienes aquí no deberías desaprovechar la oportunidad.


Si buscas algo más que un simple contacto sexual ven junto a mi, soy muy atenta, simpatica e higiénica, puedo lograr que por unos minutos te desconectes de lo habitual.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
MURCIA
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
35 años
Sexo
Mujer, Heterosexual
País origen
México
Idiomas
Español, Alemán
Color pelo
Rubio
Altura
159 cm
Peso
55 kg
Pecho
100 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Masajes eróticos, Masajes final feliz, Francés completo, Posturas, Lluvia Dorada, Beso negro, Penetración, Cubana
Horario
Lunes 10h - 13h
Martes 10h - 13h
Miércoles 10h - 13h
Jueves 10h - 13h
Viernes 10h - 13h
Sábado 10h - 13h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Monica- Foto 4
Monica- Foto 1Monica- Foto 5
Monica- Foto 2Monica- Foto 3Monica- Foto 6
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil