Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Señoritas muy calientes, cariñosas, fogosas, las 24 horas. Hacen todos los servicios, mandas sin condón, francés natural, masajitos eróticos profesionales, lluvia dorada. Hacemos fiesta blanca, la disfrutamos mucho.


Anímate a conocernos, escoge a la que más te guste y lánzate a vivir ese rato de placer excitante que siempre habías soñado. Lo tenemos todo preparado para hacerte disfrutar por completo en el placer, y es que somos chicas muy sensuales y profesionales, con todo lo que tú buscas en las mejores amantes.


Chicas llegadas desde diferentes lugares del mundo, complacientes y cariñosas, concentradas en volver locos a todos aquellos hombres que necesiten un poco de satisfacción. ¿Estás preparado para el placer más suculento? Pues no lo dudes y lánzate a por nosotras, porque todas sabemos cómo hacer que lo pases de escándalo.


Muy discretas, te esperamos con toda nuestra elegancia y educación... Las 24 horas, desplazamientos a hoteles, domicilios. Aceptamos bizum. Zonas Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Pinto, Móstoles, Navalcarnero, Humanes de Madrid, Arroyomolinos, Valdemoro, Griñón, Guadalix, Cercedilla, Ciempozuelos, Collado, Villalba, Las Rosas, San Agustín, Ugena, Torrejón de la calzada, aeropuerto, Colmenar Viejo, Vallecas, Pacífico, Villaverde, Atocha, Legazpi, Entrevias, Oporto.

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Madrid
Zona
Calle lago tiberiades 6 bajo D
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

1 hora
80 €
30 minutos
50 €
Parla relax- Foto 1
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil