Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Club Las Palmeras
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Complejo Las Palmeras, en Almazora (Castellón), situado cerca de Burriana y Villarreal, es el mayor centro de ocio para adultos de la zona. Disponemos de las mas modernas instalaciones para que nuestros clientes se sientan como en su casa.


Entre otras, contamos con: sala de espectáculos, barra con una gran selección de bebidas premium, reservados vip, hotel con cómodas y lujosas suites, terraza con piscina. Disponemos de cajero automático, parking vigilado, restaurante y sala de eventos.


Venga a disfrutar de las mejores fiestas temáticas de la zona. Todos los días, le invitamos a merendar o cenar con nosotros. Catering, copas gratis, el mejor ambiente con la mejor compañía.


Le esperamos en C/Canter 9, 12550 Almazora (Castellón). Mas información en nuestro Facebook @clublaspalmeras y nuestra web www.clublaspalmeras.es.

Información

Agencia
Escort independiente
Ciudad
Habitaciones Castellón
Zona
Almazora
Contactar
Enviar mensaje

Servicios

Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No

Tarifas

Consultar
Club Las Palmeras- Foto 4Club Las Palmeras- Foto 5Club Las Palmeras- Foto 6Club Las Palmeras- Foto 7Club Las Palmeras- Foto 8Club Las Palmeras- Foto 9
Club Las Palmeras- Foto 1
Club Las Palmeras- Foto 2
Denunciar Perfil
Más Habitaciones en Castellón
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )