Travestis y trans en La coruña

En sustitutas tienes la mejor selección de travestis y transexuales en La coruña. Elige entre las 0 travestis que tenemos seleccionadas para tus contactos en La coruña, aventura garantizada.

model ara
Alquiler habitaciones
mateo
mileroticos.com
Un cambio progresivo

Los cambios en nuestra vida se producen en la mayoría de los casos de manera progresiva y otros de manera abrupta por circunstancias especiales que aceleran el proceso. Cambiamos de gustos y de pensamiento a medida que avanzamos en edad, no pensamos ni actuamos -ya mayores- de la misma manera como cuando éramos adolescentes.

Los cambios exteriores –en nuestra vestimenta o peinado- marcan el cambio interior, o de distinta forma de sentir o pensar. Podemos cambiar de marca de cigarrillos, de automóviles, de proveedor, de empleo o de profesión. Todos estos cambios tiene un motivador que los impulsa, este puede ser el gusto, la conveniencia, o la practicidad, entre otras posibilidades.

Los cambios progresivos son los que se producen de manera coordinada y pausada para que la sociedad perciba el cambio y lo acepte. Los cambios progresivos son mucho más comprendidos que los cambios bruscos.

Hay cambios internos en el individuo que no se transmiten al exterior en las apariencias, y hay otros que se detectan de inmediato.

En los casos de los travestis estos pasan primero -en la mayoría de los casos- por la etapa de travestismo para luego convertirse directamente en travestis. El travesti se viste de manera progresiva, primero cambia sus peinados, luego ajusta sus vestimentas al cuerpo cambiando de colores oscuros sobrios a los colores vivos y floreados. También modifica su forma de caminar y el movimiento de sus manos imitando a las cadencias femeninas.

Todos los cambios progresivos de los travestis son el paso previo a ser travesti, se es travesti cuando ya se modifica el cuerpo dándole formas femeninas, con pechos siliconados, labios modificados y depilación integral de todo el cuerpo. Estos cambios son casi definitivos, solo falta el paso final de convertir los órganos sexuales masculinos en femeninos por medio de la practica quirúrgica.

Hay trans en La Coruña "travestis La Coruña"que hicieron exactamente lo que el relato narra en cuanto a la progresión de sus cambios. Reconocen que los mismos les otorgan mayor cantidad de clientes que requieren de sus servicios sexuales. En las agencias de contrataciones los clientes preguntan cuál es el grado de travestiidad que tiene el prestador elegido y si está completamente operado o aun conserva sus atributos masculinos.

Los transexuales de La Coruña en su mayoría tiene actitudes que van de la pasiva, la activa y la bisexual y estas especificaciones son claras en los anuncios de los travestis donde ofrecen sus servicios.

El cambio progresivo en los travestis que ejerce el servicio de sexo pago e casi una obligación por el ejercicio de sus prestaciones. Y estos cambios muchas veces son solicitados por los clientes que son habituales de determinado travesti, con propuestas para que incremente su volumen de pecho u otras modificaciones que los haga más apetecibles sexualmente.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h